ERNESTO CARLOS DAVIS


1947- 2004

CARTA A UN AMIGO

Fallecio el 27 de agosto de 2004 ,a los 56 años.

Querido Ernesto:
Ayer recibí un balde de agua fría al enterarme de tu muerte.
Tengo tantas cosas para escribir,pero no puedo pues es interminable contar todo lo que hemos compartido,charlabamos,nos reíamos,disfrutabamos,congeniabamos en nuestras ideas .
Ernesto era una EXCELENTE PERSONA,tenía mucho amor con su mujer Adriana y sus 2 hijos Frankie y Matias, Y sobre todo era incansable luchador por y para la comunidad sorda ,su intención era mejorar la calidad de vida del sordo ,el vivía escribiendo miles de artículos para la comunidad,se sacrificaba en conseguir los objetivos para tal finalidad.
Tengo miles de recuerdos ,unos de los ejemplos ,Mar Del Plata,Congresos,Jornadas,Cumpleaños,Reuniones,Cenas etc..ERNESTO ERA UNA EXCELENTE PERSONA ,EXCELENTE AMIGO ,HUMILDE,SU CARISMA LO HACIA QUERIBLE A TODOS.
Recuerdo en Mar Del Plata mis sobrinas jugaban con los hijos de Ernesto y de Adriana.Mi familia incluyendo mi hermano les tenian gran estima.
Me ayudó cuando lo necesité en varías ocasiones.
Al ver tu feretro , no te ví, pués ya estabas junto a Dios que te había llamado para que juntos siguieran luchando en defensa de los ideales de mas de 30 años que defendiste en pro de tus semejantes que padecían el problema de la sordera.Lucha en la que no claudicaste en ningún momento ,buscando el beneficio de todos aquellos que tenían dicha discapacidad.
Hasta siempre ,Ernesto,seguí velando por el bienestar de todos.
Tu amiga Diana


Debate en el Congreso de salud mental y sordera en el año 2000


Ernesto con su amada esposa Adriana y con sus 2 hijos Frankie y Matias


Prohibida la reproduccion total o parcial de este sitio, © 2003 Diana Rosmarín.